19 de enero de 2009

El incansable trabajo de IVAN HUAPAYA


Tengo recien 13 y casi 7 años en el Esgrima, No soy amigo muchos años de Ivan Huapaya pero en el poco tiempo que lo conozco, me parece un hombre que tiene un verdadero amor por el Esgrima, estas palabras no serian nada importantes, si no dijera las cosas que acompañe a realizar; y tampoco busco agradecimientos, lo unico que trato es de ser justo con quien veo trabajar arduamente durante varios años, y este 2009 me ha dejado sorprendido con la gran cantidad de escuelas en las que labora donde muchos niños y jovenes les deja una educacion deportiva adecuada.

Nunca lo he visto ni oido dirigirse a un deportista con una mala actitud, muy por el contrario creo que es el amigo que nos corrige y que todos queremos tener, hace algun tiempo me entrena, EL No es Floretista es un maestro en Sable con muchas medallas, pero entiendo que me da lo mejor de El y sigo avanazando en mi deporte. Ivan nos pido a Max Lam y a Un servidor, hacer un combate de exibicion, negarnos hubiera sido atentar en contra de nuestro deporte.

Aprovecho estas lineas para pedir a mis compañeros de armas (Dirigentes, Entrenadores, deportistas y aficionados) que difundan este deporte para llevarlo al grado mas alto.
Federico Canchez (Floretista. 13 años)

Si quieres ver algo de el Dale click aqui abajo en EL INCANSABLE:
y opina si esta muy gordo o flaco?

El Incansable