7 de abril de 2009

Belfast: La Esperanza Peruana 2009


Desde el dia 03 de Abril se encuentra en la ciudad de Belfast, el Señor Carlos Levi, actual Presidente de la Federacion Peruana de Esgrima, nuestro flamante dirigente tiene pocas semanas de asumir el cargo, sin embargo ha iniciado con buen pie las primeras coordinaciones internacionales con miembros similares de la Federacion Internacional de Esgrima que agrupa a mas de 170 paises de los cinco continentes. El Señor Levi es un deportista conocido y ha participado en el ambito nacional representando al Club Regatas.
Hacemos votos para que su participacion en el Mundial de Belfast junto a los deportistas Landavere y Villalobos sea la mejor que puedan dar de si mismos, pues los deportistas y aficionados a la Esgrima Peruana estaremos alentando desde nuestro corazon la mejor participacion de estos tres peruanos los cuales tiene el honor de representar a nuestra patria en el viejo continente.

Ayer 06 de Abril por la noche partieron con rumbo a reunirse con el Sr. Levi, los esgrimistas peruanos Alex Landavere y Andres Villalobos quienes representaran al Peru en espada y florete respectivamente en la categoria Juvenil.

Ambos esgrimistas tienen experiencia de competir en el extranjero y ademas han demostrado durante mucho tiempo sus cualidades como deportistas, habiendo en ellos un alto grado de preparacion y tenacidad deportiva, en el ultimo campeonato sudamericano han tenido la oportunidad de haber competido con algunos representantes de america que tambien estaran en Irlanda.

Las cosas no seran muy faciles para estos dos valientes jovenes, ya que en su categoria en el arma de Florete habra 177 tiradores de los cuales 28 son del continente americano teniendo 16 de sudamerica; en el arma de espada habra 147 tiradores, 22 de america y 11 de sudamerica. Los peruanos competiran el 9 y 10 de Abril.

Desde el corazon de este espacio ESGRIMA.PERU y todos sus colegas de armas les deseamos que tengan una excelente participacion; Alex y Andres, compitan y hagan el esgrima de calidad que saben hacer!!!! Arriba PERU !!!!!