15 de octubre de 2009

Arnold Sports Festival 2010

Arnold Sports Festival 2010



Cada año, el Arnold Classic de Esgrima, resalta los logros de los competidores jóvenes que se preparan con muchos meses de anticipación para competir en el Arnold Classic de Esgrima.

El evento recibe cada año a antiguos y actuales campeones de este deporte olímpico de los Estados Unidos como el esgrimista seis veces medallista olimpico en sable Peter Westbrook.
El 2009 los más distinguidos de los Estados Unidos fueron los esgrimistas hermanos Erin y Keeth Smart.
El 2008, fesrtuvieron las campeonas olimpicas por estados Unidos Mariel Zagunis y Sada Jacobsen quienes estuvieron presentes.

La Esgrima Arnold Classic dispone de un circuito competitivo regional para jóvenes en el arma de Florete, sable y espada cuyas edades esten comprendeidasentre 7 a 14 años de edad.

El Clásico de Esgrima Arnold anualmente premia y reconoce a los mejores esgrimistas; los participantes pueden calificar para seleccionar a los Nacionales de Verano 2011.

Peru no ha participado todavia en este festival, con ningun esgrimista, lo puedes hacer a titulo personal; si tienes entre 7 y 14 años, ademas de tener calificacion FIE, podras gozar de muchos atractivos y de poder estar en uno de los mas prestigiosos festivales deportivos de america.

Si tienes suerte podras ser elegido como modelo para lucir los mejores atuendos deportivos del año por las principales tiendas deportivas de los Estado Unidos.MIRE AQUI....

E S G R I M A P E R U