29 de octubre de 2009

MALU VALES UN PERU



.










La famosa e internacional esgrimista peruana Maria Luisa Doig, obtuvo ayer la medalla de Plata para el Peru, en el Campeonato Sudamericano de mayores que se realizo en Colombia.



Hoy Jueves 29, quisimos hablar con su entrenador el Maestro Ivan Huapaya, pero al llamar a su oficina nos comunicaron que se encontraba fuera de la ciudad de Lima brindando un curso de capacitacion para entrenadores.

Maria Lusa quien entrena muy duro diariamente, nos tiene acostumbrados a las preseas de mayor nivel en el ambiente esgrimistico internacional.


Felicitamos a MALU por su conquista, tambien saludamos la participacion de los cuatro esgrimistas hombres que acompañaron a Doig como representantes del Peru y al presidente de la federacion de esgrima que tambien estuvo en Medellin con ellos.

Este fue el cable que recibimos:

28 de Octubre de 2009, 08:02pm ET

BOGOTA (AP) - La argentina Alejandra Carbone venció el miércoles a la peruana María Luisa Doig en la final de florete del Sudamericano de Esgrima.

Carbone se impuso por 15 toques a siete y la medalla de bronce la obtuvo la brasileña Christine Botros quien doblegó a la chilena Alejandra Flores.

Argentina encabeza el certamen con una medalla de oro, otra de plata y dos de bronce; Brasil figura en la escolta con 1-1-1; Chile tiene 1-0-1 y luego figuran Perú 0-1-0 y Colombia 0-0-2.

El campeonato se disputa en el Centro de Convenciones Aves María de la población de Sabaneta, a 240 kilómetros al noroeste de Bogotá.




E S G R I M A P E R U
Posted by Picasa