7 de enero de 2010

DEPORTES EN SAN BORJA - ESGRIMA ABRE NUEVO TURNO



Escuela de Esgrima en San Borja Aceptación Total ¡

Sociedad Esgrima Perú: Brindaremos lo mejor  a nuestros alumnos ¡!!   INSCRPCIONES ABIERTAS !




Gracias a la participacion masiva de cientos de niños y jovenes a practicar deportes en el distrito de San Borja, La Esgrima, como curso de la Escuela de Campeones de la Municipalidad cerro el cupo, temporalmente.

Sin embargo al tener tanta aceptacion el deporte de la esgrima se ha abierto un nuevo horario para niños de 7 a 12 años por la mañana y los mayores de 13 años por las noches despues de las 6.30 pm hasta las 10 de la noche.

Sujerimos nos llamen al telefono 988 085 522 o nos envien un correo a : esgrima@peru.com ; para brindarle una mejor informacion y atencion.

Lunes, Miercoles y Viernes despues de las 7 PM en la Sala de Artes Marciales y Esgrima, en el Polideportivo de San Borja. (Calle Malachowski cuadra 6)

Creemos que este bello deporte en el Peru, necesita una definicion clara y honesta de lo que brinda a cada uno de sus practicantes y que entre en su ser no como una moda o un pasatiempo, sino como un estilo de vida diferente en donde su esfuerzo sea acompañado de una enseñanza adecuada con respeto y humildad que son  valores propios de un esgrimista que combina la agresividad de las artes marciales, la belleza de la danza como el ballet con la serenidad y concentracion de una partida de ajedrez;  En San Borja; contamos para esto con los dos mejores maestros peruanos como son Huapaya y Ungaro con mas de 20 años de experiencia en este deporte.

Fernando Canchez
ESGRIMA PERU


E S G R I M A P E R U