15 de junio de 2010

Sudamericano de Esgrima - Sifuentes Bronce en Master

Mariel Sifuentes - Bronce en el Sudamericano de Esgrima 2010 Categoria Master

UNA EXPERIENCIA MAS !!!


C0mo es de conocimiento publico para nuestra comunidad esgrimistica peruana, durante los ultimos dias del mes de mayo se realizo el Campeonato Sudamericano de Esgrima para categorias menores, Master y Veteranos.

Escribo estas lineas para alentar a todas las personas que desean aprender esgrima con el lema de que nunca es tarde para aprender.

Mariel Sifuentes es la madre del floretista Federico Canchez (FICO), de habilidad zurda y con ganas de mejorar cada dia.

En esta oportunidad Mariel decidio acompañar a Fico al Campeonato Sudamericano 2010 en la ciudad de Rio de Janeiro - Brasil, ella deportista de toda la vida, incansable maratonista diaria, bailarina de Ballet por mas de 20 años y ahora conocedora y practicante de la esgrima en su escuela Esgrima Peru de San Borja; entrenada y alentada por los maestros Ungaro y Huapaya, decidio vestirse de blanco; con la autorizacion del Presidente de la Federacion Peruana de Esgrima Sr. Carlos Levi, el Coordinador Tecnico Nacional Sr. Rocardo Torres y el consejo en la pedana de Rio del Maestro Ricardo Cayo Leon, obtuvo una medalla de Bronce en el Arma de Espada en la categoria Master.... Al parecer la combinacion de la dedicacion y buen asesoramiento en un deportista con ganas de hacer las cosas bien se consiguio un buen resultado.

Desde esta tribuna, saludamos a todos los esgrimistas que nos representaron en todas las categorias y en todas las armas, asi como a sus padres por alentar que sean cada dia mejores, teniendo como ejemplo este pequeño triunfo sudamericano en una categoria de edad avanzada.

E S G R I M A P E R U