28 de julio de 2010

ESGRIMA PERU 2010 FIESTAS PATRIAS

FELIZ 28.....


El 28 de Julio, en San Borja, también celebramos el cumpleaños de nuestra patria con versos y canciones aqui una muestra de ello.

La vida a veces nos aleja de los nuestros y de nuestra patria, pero todos, ya sea de una ú otra manera, volvemos a ellos aunque sea en pensamiento. Julio, mes de la patria nos hace recordar más al Perú, nos hace volver a nuestras raíces, a nuestro barrio donde transcurrió nuestra infancia alegre e inocente, a nuestras costumbres y tradiciones, y sobre todo, a nuestra música criolla que nos hace cantarle a nuestra tierra en su mes de aniversario.

Los recuerdos del barrio, de nuestras costumbres y tradiciones en este mes de julio, son imborrables... y en medio de "acrobacias" y gritos llegamos al 28 de julio, fecha en que celebramos el "Día de la Independencia del Perú". Ese día sentimos más el ser peruanos, se aviva el amor por la tierra que nos vio nacer, y no importa donde esté que de todas maneras me pongo a entonar versos de canciones criollas patrióticas... "Porque Dios a la gloria le cambió de nombre y le puso Perú"... es por ello que "Sobre mi pecho están tus colores y están mis amores contigo Perú"... y no dejo de gritar que "Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz, de haber nacido en esa hermosa tierra del sol"... Tengo el orgullo de que mi patria se llame Perú… puesto que yo… "Yo también me llamo Perú".

Parte de una comunicación de un amigo esgrimista en el extranjero.

Celebremos nuestro mes patrio como verdderos patriotas haciendo las cosas bien y en beneficio de todos.

Felices Fiestas Patrias les desea la Escuela Deportiva "SOCIEDAD ESGRIMA PERU"

E S G R I M A P E R U