7 de julio de 2011

COPA SAN MARCOS - CHILE ARICA

COPA SAN MARCOS 2011 - CHILE ARICA



Desde el Jueves 21 al 24 de julio se realizara la Competencia Internacional COPA SAN MARCOS 2011 en la ciudad de Arica - Chile.



Al Sur del Perú y muy cerca  nuestra frontera con la ciudad de Tacna se realizara una competencia amistosa con los deportistas chilenos muchos de los cuales han participado en diversas competencia en Perú.

Este Evento Deportivo ha creado un espacio importante para poder tener una comparación de nuestra fuerza esgrimistica nacional y donde las categorías menores pueden fomentar lazos de amistad sin dejar de competir saludablemente.

El Maestro de Armas Marcos Andrade, es un militar retirado que se ha dedicado a fomentar un deporte que ama y que esforzadamente fomenta en el hermano país de Chile.

Así pues tendremos la oportunidad de deleitarnos disfrutando ver a los nuevos deportistas que inician su vida competitiva  a la temprana edad de 6 años en la esgrima sudamericana; también veremos el alto nivel en las categorías Cadetes y Juveniles cuyas edades comprenden 14 a 20 años; culminando  la competencia los jóvenes de mas de 40 años que participaremos en la categoría Senior, donde mas de un entrenador se batirá en duelo con algún amigo de años.

A la izquierda puede ver la carta de invitación que nos llego la que agradecemos y aceptamos viajar a la ciudad de Arica a participar de la competencia.