11 de febrero de 2009

Fundacion de Esgrima , comunica oportunidades para el 2009



Comunicacion hecha por Mr.Vitaly. Presidente de la Fundacion Filantropica de Esgrima.
Recibido el 10 de febrero de 2009 23:36

El Año 2009 se presenta con grandes oportunidades para la Esgrima Internacional, en este proceso de globalizacion mundial, No podiamos estar alejados de estos sucesos, asi que los dirigentes peruanos de esgrima en Peru, ahora tienen la oportunidad de probar el amor que se tiene a este deporte Olimpico, Mr. Vitaly, No ha mencionado cifras, pero se sabe que la Fundacion puede financiar Proyectos concretos y bien elaborados tecnicamente, con indicadores que puedan probar la inversion hecha, esto se vera en un tiempo corto, con la consecucion de mas mas entrenadores de las tres armas, con Jueces acreditados, con dirigentes de calidad capacitados, con Alianzas estrategicas educativas para poder subir el nivel de los entrenadores a un nivel universitario que propondra cientificamente y con etica lo que se debe hacer, con los atletas, con la infraestructura, con las comunicaciones, y demas actividades propias de un deporte que esta ubicado en el nivel tecnico cientifico mas alto en el mundo.(imagine que es el unico deporte que sufre grandes mejoras cada olimpiada, ejm. equipos inhalambricos, y video juzgado).

">FUNDACION INTERNACIONAL FILANTROPICA
“POR EL FUTURO DE LA ESGRIMA”

PROGRAMA DEL DESARROLLO DE LA ESGRIMA EN EL AREA PANAMERICANA EN AÑO 2009

1. Tercera convención Internacional para los Presidentes de las Federaciones de Esgrima con tema:” Progreso y desarrollo de la Esgrima en el continente Panamericano.” MARZO-ABRIL 2009.

2. Primer Curso- seminario Internacional de capacitación para los entrenadores de Esgrima con maestros profesionales. MAYO- JUNIO 2009.

3. Campaña publicitaria de Esgrima para todos los países en América Latina con el objetivo: Desarrollo de la Esgrima como un deporte oficial y favorito en dichos países. DURANTE DEL AÑO 2009

4. Programa especial de seminarios y clases maestras en los países de América Latina donde existen federaciones Nacionales de Esgrima y se practica este deporte. DURANTE DEL AÑO 2009.

5. Programa de apoyo con asistencia técnica, material y equipo para practicar Esgrima, para las federaciones Nacionales de Esgrima nuevas, pequeñas y con pocos recursos. DURANTE DEL AÑO 2009.

6. Asistencia y apoyo especial para los países organizadores de campeonatos Panamericanos en 2009. Según el calendario de competencias.

7. Programa de apoyo para la participación los atletas-talentos de las federaciones Nacionales de Esgrima nuevas, pequeñas y con pocos recursos en Campeonatos Panamericanos 2009. Según calendario de competencias.

8. Concursos Internacionales: “Mejor entrenador de esgrima en América Latina 2009”; “Mejor atleta-talento de esgrima en América Latina” DURANTE DEL AÑO 2009.

9. Soporte técnico y científico para las federaciones Nacionales de Esgrima con programas individuales de desarrollo y actividades para cada país. DURANTE DEL AÑO 2009

10. Publicación y entrega de Libros y CDs con metodología de entrenamiento y desarrollo de la esgrima a las federaciones Nacionales de esgrima en América Latina. DURANTE DEL AÑO 2009

11. Segundo Curso- seminario Internacional de capacitación para los entrenadores de Esgrima con maestros profesionales. OCTUBRE-NOVIEMBRE 2009.