12 de diciembre de 2008

Nuevos Vientos Soplan en la Esgrima Mundial

La noticia de la renovacion de dirigentes en la FIE suscita expectativas crecientes , sumado esto al manifiesto del nuevo presidente el Sr. Alisher Usmanov.
En este manifiesto hace un repaso sutil pero claro de la politica aplicada hasta la fecha , y lo que piensa hacerse a partir de ahora, da enfasis a la DEMOCRATIZACION al manejo Gerencial,
a allanar el camino a todos los paises para alcanzar sus metas de ser un deporte ampliamente difundido y practicado con un alto nivel tecnico no solamente en Europa , da pie al Dialogo como herramienta de cambio, tan importante y olvidado tambien en nuestro medio, estas palabras de la nueva dirigencia Mundial espero sean parte del lenguaje de nuestros nuevos dirigentes, proximos a ser elegidos en nuestro pais, es tan necesario para el progreso , una dirigencia no puede ser manejado por una o dos personas unicamente, craso error, las consecuencias se ven en la practica.
Desde este lugar de la esgrima nacional mi convocatoria a participar y mantenerse enterados de estos cambios y nuevas acciones a tomarse en estos siguientes 4 años , que es lo que dura la dirigencia deportiva en nuestro pais.
Atentamente:
Mº Ricardo Leon Godoy