Visiblemente emocionada, la guapa esgrimista María Luisa Doig, dirigió unas palabras a la concurrencia, señalando que es un gran honor para ella, recibir ambos trofeos, siendo siempre su lema de competir con limpieza. Agradeció a sus familiares (mamá y abuelo la acompañaron), a su entrenador Iván Huapaya, a las instituciones que le otorgaron los premios, y espera encontrar pronto un sponsor, que le permita llegar bien preparada a las Olimpiadas de Londres 2012.
Conozca mas de la noticia publicada en LA Republica aqui: Malu = Juego Limpio
Conozca mas de la noticia publicada en LA Republica aqui: Malu = Juego Limpio
Tambien en Diario el Expreso : “Es un gran honor recibir ambos trofeos. Mi lema siempre es competir con limpieza. Agradezco a mis familiares (mamá y abuelo presentes en la ceremonia) y a mi entrenador Iván Huapaya por su apoyo constante), expresó muy emocionada María Luisa Doig. Mas....
Maria Luisa Doig practica esgrima desde los seis años es conocida por su gran caracter y temperamento muy especial para esforzarse por el deporte que ama, desde esta Tribuna Saludos a Malu, y a su incansable madre Maria Cristina, quien tiene gran parte de estos trofeos.
Fernando Canchez
E S G R I M A P E R U
