23 de junio de 2009

Si se puede....

Levantate y Busca el Campeón dentro de ti ¡!!

Hace algunos dias, cuando corria alrededor del Cuartel General del Ejercito en Lima Peru (Pentagonito), me acerque a unos jovenes que corrian junto a mi, ellos estaban entre los 12 y 16 años, conversamos por varios minutos y les pregunte que deporte hacian , varios me dijeron football y otros basket, tambien pregunte si querian practicar otro deporte que podria ser LA ESGRIMA, me dijeron que lo conocian pero que era dificil y no estaban muy preparados para hacerlo y que tal vez nunca llegarian a ser destacados, Sin embargo vi en ellos mucha fuerza y disciplina por correr siempre, asi que aqui les envio este pequeño video de un joven que impresiono mi vida de manera muy especial y que hace mucho mas que aquellos que creemos que no podremos hacer algo; lo unico que se es que Dios nos hizo como somos para ser mejores cada dia.





Tambien puedes ver este, donde este joven conversa con niñas escolares que comprenden lo buen que es esforzarse y no dejar de hacerlo.. Miralo y si te gusto pasalo.... bye


E S G R I M A P E R U