17 de julio de 2009

SE POSTERGA LA FECHA DEL 3º RANKING DE MAYORES ESGRIMA


SE POSTERGA LA FECHA DEL 3º RANKING DE MAYORES ESGRIMA

Como medida de prevención y actuando de manera responsable y oportuna para proteger la salud de los atletas anunciamos la cancelación de la 3º FECHA DE NUESTRO RANKING hasta el mes de AGOSTO.

Se trata de una decisión difícil, pero necesaria que antepone la salud de los ATLETAS a cualquier consideración.

Por ello ante un brote de influenza humana, por su propio beneficio y en beneficio de los demás, estamos recurriendo a la prudencia y a la responsabilidad de cada agente deportivo en el autocuidado de su salud y de sus semejantes.

FAVOR DE PASAR ESTE MAIL A TODO DEPORTISTA ESGRIMISTA

GRACIAS...

Atte.

Comité Organizador

Federación Deportiva

Nacional Peruana de Esgrima



Prevención y tratamiento de Gripe en humanos

Las medidas de prevención adecuadas contra las diversas formas de gripe son las que buscan evitar la transmisión —como el aislamiento, o el uso de mascarillas— y las vacunas, que preparan el sistema inmunitario para resistir la infección cuando ésta se produce. Las distintas cepas de la gripe, incluida la gripe estacional común, son suficientemente distintas como para que la vacuna contra una no sea efectiva contra otras; la que se ha estado administrando para la gripe estacional no tiene ningún valor preventivo frente a la de 2009. Después de la crisis de gripe aviaria de 2005, los organismos internacionales y los sistemas sanitarios se prepararon para abordar el desarrollo y producción de vacunas específicas con que afrontar sin demoras una posible pandemia.








A cuidarse Esgrimistas !!!