15 de noviembre de 2009

ESGRIMA, postergan pruebas - BOLIVARIANOS

XV BOLIVARIANOS
Postergan esgrima por la falta de equipamiento

Los esgrimistas peruanos que participaran en las pruebas individuales esperaran un dia mas segun la informacion recibida oficialmente de la organizacion bolivariana.
Reciban nuestro saludo y aliento y que su participacion sea la mejor teniendo en cuenta que representan a todos los esgrimistas peruanos.

Asi dice la noticia.
Por la falta de equipamiento el inicio de las pruebas de esgrima de los Juegos Deportivos Bolivarianos, en la rama femenina y masculina, se postergó por 24 horas, informaron los organizadores de esta disciplina, que debía realizarse hoy en las instalaciones del poligimnasio de la zona de Max Toledo, de Sucre.
La demora en la solicitud de los implementos para el esgrima pasaron factura a esta disciplina, que iba a comenzar este domingo, junto a natación, fútbol de salón y ciclismo de ruta, pero las delegaciones deberán esperar al menos un día más para buscar la pelea por las primeras medallas de esta justa deportiva.

El esgrima a comenzar con las especialidades de florete para la rama masculina y espada para la rama femenina. Este problema recorrerá el programa de este deporte que debía concluir el 20 de noviembre, pero su conclusión será por un día más.
Un saludo especial de los alumnos de la Escuela "SOCIEDAD ESGRIMA PERU" de San Borja, al Maestro Ivan Huapaya que se encuentra junto a los representante de Peru.


E S G R I M A P E R U