23 de enero de 2010

El Exterminador - Arnold Schwarzenegger, en Ohio -USA - Arnold Classic de Esgrima


En los proximos dias de Marzo entre el 5 y 7 hay una oportunidad para tods los esgrimistas del mundo de participar en una competencia abierta organizada por el Exterminador - Arnold Schwarzenegger, en Ohio -USA


"HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, PLANTEATELO ASI" filosoficas palabras de muchos o tal vez solo de Joan Manuel Serrat, quien en su cancion dice no mires desde la ventana y sientate al festin........tratemos de participar en todos los eventos posibles para mejorar nuestro esgrima y que sea un deporte que marque la deiferencia en calidad y excelencia, haciendo cosas serias con eficiencia. Aqui un modelo a seguir, hace ya mas de cinco años recibo esta invitacion por parte del mismo Terminator, sin embargo no se de ningun peruano que haya participado, si usted conoce a alguno o quiere particiar aviseme al correo del pie de pagina.



Este año 2010 se celebra el Septimo Arnold Classic de Esgrima que se presentá en el Festival de Deportes Arnold.

Las competencias de este año incluyen:

Circuito Regional de la Juventud - un evento reconocido prestigio a nivel nacional norteamericano para los niños y niñas de 7 a 14 años de edad. Las tres armas son parte de esta competencia;

Competencia Abierta de Cadetes - para los esgrimistas de 16 años y menores que son deportistas de elite altamente cotizados compitiendo en las Copas del Mundo;

Competencia Mezcla abierta - para los esgrimistas de 13 años que compiten con los tres armas olímpicas.

Competencia Exposición de egrimistas en silla de ruedas - sólo por invitación.

Competencia Esgrimistas Little - para los esgrimistas juveniles 4-7 años de edad, sólo por invitación.

Competencia El veterano Espada Exposición - para los esgrimistas más de 50 años de edad, sólo por invitación.

Beca para el Mejor - Para premiar las habilidades de los esgrimistas jóvenes de edades entre  13-16 años con el mejor desempeño y con buenas notas académicas se otorgará una beca universitaria de $ 2.000 donada por el Club Rotary Colón y Arnold Sports Festival.

Como novedad este año se llevara a cabo la  "Prueba de Esgrima en el Arnold", donde todos están invitados a los dias sábado y domingo (Equipo e instrucción será proporcionado).

El Clásico de Esgrima Arnold recibe cada año a los campeones anteriores y actuales. Este año, medallista olímpica de plata Tim Moorehouse intervendrá y entregará los premios y dos veces medallista de oro olímpico y campeón del mundo de Mariel Zagunis presentará medallas e inspirar a los atletas.

El Clásico de Esgrima Arnold tiene lugar los dias 5 al 7 de Marzo; todos los eventos se celebrarán en el Hyatt Regency. La admisión se incluye con el ticket de 10 dólares diarios EXPO.


Vamos a Festival Arnold  !!!!!

Hasta la vista baby..........