8 de mayo de 2010

FELIZ DIA DE LA MADRE 2010


FELIZ DÍA MAMA

Desde que tengo uso de razon, siempre estamos esperando que nos dira inmediatamente nos levantamos de la cama, ella sabe que color de medias te pondras y estoy seguro que el dia que me case tambien conocera el color de medias que llevare; No tengo un gran discurso con solo 14 años y de estos casi 9 estoy siempre entrenando esgrima y lo mas paja es que mi mama esta casi siempre conmigo; lo mismo he visto en mis amigos de deporte, casi siempre nuestras mamas estan alli, en los entrenameintos, en las competencias y si no; estan esperandonos para darnos un refresco si hace calor, o algo caliente si hace frio.
Pero lo mas importante es que ella siempre esta cuidando y brindando su amor incondicional a ella no le importa nada; solo le importas tu, aunque estes lejos y no la puedas ver ella siempre estara contigo en todo momento.
No me imagino que pasara el dia que ella no este,ni tampoco imagino a ninguno de mis amigos sin su mama, lo que si veo en todos ellos es una mirada de descanso y seguridad al saber que siempre la encontraran, muchas veces no queremos tomarnos una foto con ella, mi papa dice que es normal, a todos nos pasa; y que luego que pasan los años decimos: ..... que tontos fuimos al desperdiciar este tiempo y no tener un recuerdo bonito. .....Si embargo ella sabe que ocurrio ese dia y podra contarte los detalles mas minimos y tu ni siquiera te acordaras.


Este Domingo, se celebra el dia de la madre, estoy feliz pues todos los dias los disfruto con ella, me besa, me abraza, a veces peleamos pero eso solo dura medio minuto, ella sabe que decirme para ponerme feliz nuevamente.

Le doy gracias a Dios que me a dado una madre tan hermosa y amorosa que siempre esta comigo cuidandome de los peligros del mundo gracias mamà y por eso mamà te deseo un FeLiZ DìA MaMà.

Mi viejo me obligo a escribir esto, no se como salio, lo unico que hice es decir lo que hago todos los dias y me siento bien.

Nuestro homenaje a todas las madres y en especial a las que participan de nuestro deporte.

FICO CANCHEZ SIFUENTES (EN la foto mi Madre y Yo)
E S G R I M A P E R U