6 de mayo de 2011

DIA DE LA MADRE Mariel 2012

DIA DE LA MADRE: Ella ve el futuro con amor!!

Mariel 2011 by ESGRIMA PERUSi Usted es esgrimista y madre o lo es de un esgrimista reciba de manera especial nuestro saludo, en este día tan especial. Tengo 15 años y durante los últimos años he practicado mucho este deporte, casi todo el tiempo he visto a muchas madres venir con mis compañeros, son varios años y siempre las mamas están allí, viendo por el mejor desenvolvimiento de nuestra vida en cada acción que tomamos, si tenemos sed ellas nos dan un refresco, si tenemos calor ellas tienen una camiseta seca, si tenemos frió al salir del entrenamiento ellas tienen la casaca de buzo que nos abrigara, siempre están a nuestro lado!!!! Que suerte No ?.
         También están allí a veces para decirnos: levántate temprano, lávate las manos, vístete bien o come toda tu comida, es esa mujer que cuando ella tiene frió quiere que tú te pongas la chompa,  Son seres humanos tan especiales que te dan todo, están siempre tan cerca de la verdad; supongo que estarán allí cuando elijamos a la pareja que nos acompañara en nuestra vida y sabrán darnos el más sabio consejo.  A veces discuto con ella (mi viejo dice eso perfecciona la relación); creo que todos cuando tenemos 15 años perfeccionamos bastante nuestra relación, porque nuestra mama se enoja cuando viene un amigo a buscarte y esta vestido como punk, o porque llegas un poquito tarde en la noche, o porque viene muchas veces a buscarte una chica, pero ellas son así, es un indicador que le importas; de lo contrario no estaría contigo.
Aún más suerte tenemos algunos que podemos compartir y practicar este hermoso deporte con nuestra madre, yo soy uno de los pocos afortunados. Quisiera decir que a veces es dura la presencia de la mama cuando practicas el mismo deporte, porque ella sabe todo lo que tú sabes y tal vez más; y será muy acuciosa en todo, para hacer que tú entiendas. Veo en mi madre a cada una de esas señoras que traen a sus hijos a entrenar  y se quedan viendo todo el entrenamiento quedando fascinadas con sus hijos al verlos progresar todo los días un poquito más  esto me hace recordar cuando empecé este hermoso deporte, y  mis padres me llevaban a entrenar con una  entrenadora a quien veíamos como una madre para todos los que entrenábamos. Por eso le doy gracias a todas las madres de la esgrima peruana y les deseo un feliz día de madre.
Federico Canchez Sifuentes
       ESGIMAPERU