7 de mayo de 2009

Viernes 8 Mayo: III Ranking Juvenil Peruano


Hoy Viernes 08 de Mayo se llevara a acabo la III Fecha del Ranking Nacional Peruano en las Pedanas del Segundo Piso de la Puerta 19 del Estadio Nacional.

Iniciaran la Jornada, lo mas esperado por todos la competencia de Infantiles en Florete Femenino y continuara la categoria Juvenil masculino donde tambien todos los cadetes miden sus fuerzas con floretistas mas experimentados.

Esgrimistas Juveniles en el arma de Florete mediran sus capacidades para mejorar su posicion en el ranking nacional y asi ser elegibles a competir en el proximo torneo internacional mas cercano e importante que es el Campeonato Sudamericano de Menores que se realizara en Santiago de Chile, durante los dias 4 al 13 Junio.

Asi que mañana por la noche podremos disfrutar de intensos combates entre los mejores esgrimistas peruanos como Benavente, Villalobos, Arana, Landavere, Lam, Mendez, Canchez, Rojas, Espinoza y otros que siempre dan muestra de gran esfuerzo y superacion.

Esperamos que en futuros campeonatos podamos contar con Jueces y arbitros de experiencia que tambien puedan participar en las competencias internacionales en donde Peru participa.

Tal vez muchas madres de estos deportistas esten presentes apoyando como siempre la participacion destacada de cada uno de ellos, A ellas va nuestro Saludo por el Dia de las Madres este Domingo , deseandoles que tengan no solo un dia, sino toda la vida llena de momentos placenteros y gratos al lado de los seres queridos.

Desde este espacio: Feliz dia Mamas!!!!
Esgrima Peru

17:30 HRS INFANTIL FLORETE FEMENINO
18:30 HRS JUVENIL FLORETE MASCULINO


Mire a esta Mama, aqui en Ecuador.....!!!