9 de junio de 2009

Eduardo Garcia Oro en Espada Pre Infantil en Sudamericano de Esgrima 2009



PERU: ORO en Espada Pre Infantil Masculino

Hoy 9 de Junio a las 14 .oo


Eduardo Garcia Biel esgrimista peruano suma a su medallero internacional otra presea dorada en Espada, (cuarta para Peru en el presente campeonato) este es el segundo sudamericano al que asiste y corona su participacion con el Primer Puesto en la categoria Pre Infantil; aqui a la izquierda en una de sus fotos que lo han hecho conocido .

Desde Aqui un Saludo especial para este niño que es todo un profesional en la esgrima peruana y ahora internacional.

El Diari Cooperativa.cl informo asi:

Los espadachines Javiera Lepe, con plata en la categoría cadetes, y Gonzalo Heinrich y Gustavo Alarcón, con plata y bronce en la serie Infantil, abrieron esta tarde el medallero de Chile en el marco del Campeonato Sudamericano de Menores de Esgrima.

Lepe, siguiendo la senda de supremacía que marca la espada nacional a nivel adulto, derrotó en cuartos de final a la cabeza de serie número uno, la brasileña Amanda Simeao, por un estrecho 12-11. Luego venció a la ecuatoriana Samantha Bermúdez por 15-12, para caer en la final ante la argentina Isabel di Tella, por un reñido 7-6.

En tanto, en infantil, Gonzalo Heinrich cayó en la definición del oro ante el peruano Eduardo García.

Este Sudamericano de Esgrima reúne a las series infantil (menores de 13 años), cadetes (menores de 17 años) y juvenil (menores de 20 años)


E S G R I M A P E R U
Posted by Picasa