9 de junio de 2009

Ines Bullard Campeona Sudamericana Infantil en Florete Femenino 2009o


PERU: ORO Y BRONCE en Florete Infantil Femenino

Brasil y Perú se quedaron con las preseas de oro en la primera jornada del Campeonato Sudamericano de Menores de Esgrima, Santiago 2009.
En damas, la medalla de oro fue para la peruana Inés Bullard, quien se impuso en la definición a la brasileña Nicole Carmozzato. En el tercer lugar, en tanto, remataron las peruanas Tífany Lam y Aisha Puelles. La seleccionada chilena mejor ubicada fue Bárbara Ahumada, quien ocupó la séptima casilla.
Ines es hermana de la esgrimista MicaelaBullard que el año pasado en el Campeonato sudamericano 2008 realizado en la ciudad de Quito Ecuador disputo el primer puesto tambien con su similar de Brasil en un bello encuentro donde nuestra compatriora se recupero luego de ir perdiendo 7 a 1, obteniendo la presea dorada para Peru con el marcador 10 a 9.


Usted Puede disfrutar de ese encuentro Dale Click aqui :....

Un total de 220 tiradores provenientes de nueve países tomarán parte de la competencia que entregó este lunes las dos primeras medallas doradas de la jornada, luego que se disputaran las finales de la especialidad de Florete Infantil, tanto en damas como en varones.

En la competencia masculina, el representativo de Brasil arrasó con las medallas, gracias al triunfo de Rafael Melaragno, quien derrotó en la final a su compatriota Eduardo Gastal. Terceros remató el también brasileño Enrique Márquez y el argentino Joaquín Ruas del Lago. El chileno mejor ubicado fue Cristóbal Palma, quien remató quinto.

Este martes la acción proseguirá a contar de las 08:30 horas con las eliminatorias de Espada en Preinfantil (damas y varones) y Cadetes (damas). A las 09:30 se disputarán las rondas eliminatorias de Sable (varones) en Cadetes y a las 13:00 será el turno del Florete (damas) en la misma categoría.

La segunda jornada del torneo subcontinental proseguirá con la ceremonia de Apertura, que se efectuará en las mismas instalaciones del CEO a contar de las 19:00 horas y concluirá con las finales de Sable Femenino, Florete Masculino y Espada Femenino en la serie Cadetes.


Asi quedaron los infantiles: