17 de julio de 2018

NARCISO PERVERSO.....  Te llego la hora..

No me causa ninguna satisfacción dedicar algunas lineas sobre un personaje impopular que no conozco; y su único amigo militar; quienes se tomaron la libertad de criticar sobre algo que no conocen; el respeto a las normas de convivencia deportiva; tratando de herir a niños y jóvenes esforzados, usando  una red social como es el facebook, para ganar atención a su persona; engañandose así mismos como siempre.

Recurro nuevamente, al relato del poeta romano Ovidio para explicar que este Narciso Perverso no se quiere así mismo. En realidad se odia, se horroriza de sí mismo. Fabrica, en base a auto engaños, una fantasía halagadora, una mentira a través de la cual se camufla y esconde su realidad, la inmundicia absoluta de su vida, su mediocridad y vileza.

"El narciso perverso tiene una gran falla narcisista, lo que protege es su imagen. Detrás de su apariencia mediocre, es alguien extremadamente frágil"

Citare lo que dice la Ley Peruana del Deporte y que el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte cita en su sanción:

Ley N. 28036
Primer Articulo; Principios Fundamentales del Derecho Humano; Ética:constituye la practica de valores de paz, solidaridad, justicia, libertad, honestidad, tolerancia, responsabilidad, trabajo, verdad y pleno respeto a las normas de convivencia deportiva, que fortalece la conciencia moral e individual y hace posible una sociedad basada en el ejercicio de la responsabilidad ciudadana".

Mencionaré, algunos detalles que con frecuencia cometen estos tipos que son perturbados y que trabajan en nuestro perjuicio.
Les dire donde viven
1. Su verdadera dirección es el egoísmo, que inhibe su visión espiritual y evita que consideremos las necesidades de los que más amamos.
2. El orgullo, que no les permite aceptar la luz del entendimiento y da lugar al desequilibrio permanente.
3. La vanidad, que sugiere la sobreestimación de su propio valor, y le induce a despreciar la dignidad de los demás.
4. El desaliento, que los impulsa a precipicios de inercia, para pensar en otros, sin hacer nada.
5. La intemperancia mental, que los hace caer en indisciplina.
6. El miedo al sufrimiento, que le resta oportunidades de progreso.
Y tantos otros agentes dañinos que tienen instalados en su espíritu, que desgastan sus energías y depredan su estabilidad mental.
Por lo común tienen el respaldo de amigos similares a ellos que los ayudan a revisar las relaciones, y colaboran como equipo en la creación de nuevos odios, sin embargo buscan en imágenes e iglesias protección, pero no entienden la creación de Dios  tampoco su protección.
Con respecto a estos a estos enemigos externos, Jesús nos advirtió que debemos perdonar sus delitos setenta veces siete veces, y, desde luego, para deshacerse de ellos, nacidos en la oscuridad de la ignorancia, el Señor: les dice “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”, es decir, que sólo estaremos seguros de sus calamidades interiores a través de trabajo arduo en el taller de la educación.
En las fotos de la izquierda publicamos, lo que un padre de familia, logro luego de solicitar justicia a la institución que dirige el deporte en el Perú.
Ahora debemos tomar el derecho y la ley en nuestras manos, para que la justicia social, desaparezca a este tipo de enajenados, con necesidad de odio.
Un Servidor