18 de diciembre de 2008

Las Cosas Bien Hechas

La satisfacción de realizar una tarea bien hecha , a conciencia como le dicen otros , que conlleva, aquí se puede aplicar el dicho: No hagas a otro lo que no quisieras para ti, poniéndolo de otra forma sería así:
Haz las cosas como tu quisieras que sean para ti.
Por que digo esto, a raíz de las próxima elecciones de Dirigentes de nuestro deporte, la pregunta es como quisiera que fueran las cosas? ... desde mi punto de vista, si fuera un simple deportista o padre de familia o entrenador , que querría encontrar en nuestros dirigentes, en la forma como se maneja nuestro deporte, comenzaría diciendo que: Transparencia, eso significa que estemos enterados de todo lo que sucede sin componendas por debajo de mesa , sin favoritismo para nadie con justa distribución de recursos para todos , que necesitamos para ello = información al alcance de todos , hace mucho tiempo deberíamos de haber contado con un sitio, una pagina Web de la FDPE , un lugar como tienen muchas otras federaciones en donde están colgadas y enlazadas las informaciones de todo tipo de lo que sucede dentro de nuestro mundo esgrimístico local e internacional, donde cualquiera pueda ingresar y enterarse en 5 minutos de lo que sucedió, sucede y sucederá en nuestro que hacer deportivo nacional.
Eso señores dirigentes, anteriores, presentes y futuros es lo actual, esa es una herramienta segura y eficaz que sirve para ambos lados .
Dirán no hay dinero el San Benito de cuando se quiere justificar la inacción, el descuido o el desinterés , no es así, eso ya no es escusa, eso es hacer mal las cosas.
Mi proposición a esta junta directiva que aun esta vigente y en funciones ¿Por que no lo hacen ahora? como ultima acción, eso no demora mucho tiempo , no cuesta mucho tampoco, seguramente la próxima junta directiva la seguirá implementando y mejorando pero de seguro no lo desactivara por que eso sera el primer indicio de que algo no se esta haciendo bien.
Sra Peggi Baldwin Presidenta de la FDNPE , se lo pido como una de sus ultimas acciones en su gestión, haga una pagina WEB de nuestra federación , una simple básica que nos permita ingresar y enterarnos y también opinar, así de simple, esas cosas no son caras actualmente y el dinero se consigue , haga uso de su capacidad de gestión, de sus amistades de los recursos humanos a su alcance como padres de familia, empresas comerciales amigas, maestros de esgrima que vivimos de esto y somos de los mas interesados que se maneje eficientemente nuestro deporte y por favor hagalo como ultimo gesto de su voluntad de servicio hacia nuestro querido deporte.
Atentamente:
Mº Ricardo León Godoy